Convenio con MC Dental

MC DentalMC. DENTAL otorga los siguientes beneficios a los afiliados y empleados del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA, en materia odontol6gica tales como:

  • 20% de descuento en la totalidad de pago del tratamiento odontol6gico}
  • 20% de descuento en todas las especialidades odontol6gicas: periodoncia, endodoncia, rehabilitaci6n oral, cirugfa oral, odontopediatrfa y todo lo relacionado con odontologf a estetica como diserios de sonrisa, micro diserio y blanqueamientos dentales.
  • Plan ortodoncia por $45.000 mensuales, no incluye retenedores.
  • Plan ortodoncia por $50.000 mensuales, incluye retenedores
  • Convenio con Rado y Cadmax centro radiol6gico para ayudas diagn6sticas
  • 10% de descuento para familiares de los afiliados y empleados en primer grado de consanguinidad.
Ver Convenio

Convenio con la Clínica de Oftalmología San Diego

 alt=La CLINICA DE OFTALMOLOGIA SAN DIEGO S.A. pone a disposicion mas de 100 oftalmologos de planta y un calificado grupo de anestesiologos, cirujanos plasticos, enfermeras, instrumentadoras, auxiliares de enfermeria y personal administrativo, quienes ofrecen un servicio amable, rapido y oportuno y ofrece sus servicios oftalmologicos generales y especializados a los afiliados y empleados del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA, asi como a sus familiares hasta el tercer grado de consanguinidad, en forma independiente y de manera estable, asumiendo el compromiso de ofrecer altos estandares de calidad en la prestacion de sus servicios.

Ver Convenio

Convenio con Doctor Eugenio Antonio Marín Botero

El doctor EUGENIO ANTONIO MARIN BOTERO otorgard un descuento del 50% en la tarifa unica y constante sobre el valor total de la consulta por primera vez y sobre todas las consultas de refuerzo durante el tratamiento. Con respecto a los medicamentos; se aclara que los que usen durante la consulta van incluidos en el costo de la consulta, pero los medicamentos que se receten, corren por cuenta del paciente, ya sean medicamentos convencionales u homeopdticos. Dicho descuento sera otorgado a los afiliados y empleados del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA, descuento que sera extensivo al grupo familiar en primer grado de consanguinidad, previa presentacidn del documento que acredita como afiliado o familiar al integrante principal.

Ver Convenio

Convenio con Médico Alejandro Nanclares Marquez

El objeto del presente convenio es establecer las bases de una mutua cooperación entre las partes para el ofrecimiento de consulta externa por médico especialista en psiquiatría a los afiliados y su núcleo familiar, previa acreditación de su condición de afiliado de conformidad con la propuesta presentada por ALEJANDRO NANCLARES MARQUEZ, médico psiquiatra.

Ver Convenio

Convenio con Médico Terapeuta Samuel Gómez Montoya

El doctor SAMUEL GOMEZ MONTOYA es Medico Terapeuta Complementario, tratante de enfermedades de estres, artrosis, problemas gdstricos, sinusitis (infeccion en los senos paranasales), pardlisis facial y lupus, con una larga trayectoria en el sector de la salud; prestando un servicio de alto nivel, enfocado en la medicina integrativa y terapeutica incluyendo terapias bioenergeticas.

Ver Convenio

Convenio con la Fundación Santa María

El Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia firmó en octubre de 2019 un convenio con la Fundación Santa María en los siguientes términos: PRIMERA.- DESCUENTOS: Se otorgard descuentos a los afiliados y empleados del Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia y sera extensive al grupo familiar, previa presentacidn del documento que la acredite coma agremiado del Colegio o familiar del integrante principal.

Ver Convenio