Descuento para Especialización en Derecho Tributario

logo upbLa Junta Directiva del Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia, en torno a los objetivos de crecimiento, capacitación, bienestar y fortalecimiento institucional, informa a todos sus afiliados que la Universidad Pontificia Bolivariana ha autorizado un descuento del 40% para los interesados en cursar una especialización en Derecho Tributario, próximamente se estará dando a conocer la fecha de una reunión informativa, donde se dará detalles sobre la propuesta académica y económica que se ofrece.

Ver Circular

Inscripciones aquí

Convenio con UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

CLÁUSULA PRIMERA. OBJETO: Lo constituye la prestación de servicios recíprocos entre ambas instituciones relativos a la capacitación e investigación en materia jurídica y materias semejantes, para fomentar el mejoramiento de la educación, a través de procesos de actualización, investigación y profesionalismo. Adicionalmente, formar y establecer comunidades académicas; así como elaborar y favorecer métodos para mantener el desarrollo intelectual y cultural, entre otros.

Ver Convenio

Convenio con UNIVERSIDAD AUTONOMA LATINOAMERICANA

Las partes convienen la prestacion de servicios recíprocos relatives a la capacitacion e investigacion en materia juridica y areas afines, para promover el mejoramiento de la educacion, mediante procesos de actualizacion, investigacion y profesionalismo. Ademas, formar y consolidar comunidades academicas y desarrollar e impulsar metodos adecuados para mantener el desarrollo intelectual y cultural, entre otros, a-traves de congresos, cursos, seminarios, diplomados, especializaciones, maestrlas, postgrados etc.

Ver Convenio

Convenio con la Corporación Universitaria Lasallista

lasallistaPRIMERA. OBJETO Y ALCANCE. A través del presente documento LAS PARTES acuerdan desarrollar de manera conjunta y en beneficio recíproco, acciones para promover el acceso de los asociados y trabajadores del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA a los servicios educativos ofrecidos por LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA. En cumplimiento del objeto del presente convenio, el COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA se compromete a fomentar y promover entre sus asociados y trabajadores los servicios educativos y de fortalecimiento de competencias ofrecidas por LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA. Por su parte, LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA LASALLISTA ofrecerá, en las condiciones establecidas en el presente convenio, beneficios especiales tanto a los afiliados al COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA como para los BENEFICIARIOS.

Ver Convenio

Convenio con la Corporación Unisabaneta

unisabanetaPRIMERA. - OBJETO. El objeto del presente Convenio es establecer y desarrollar relaciones de cooperacion, y acciones para promover el ingreso de los asociados y trabajadores del COLEGIO DE JUECES Y FISCALES DE ANTIOQUIA a los programas educativos ofrecidos por la CORPORACION UNIVERSITARIA DE SABANETA, UNISABANETA.

Ver Convenio

Convenio con Universidad Católica Luis Amigó

logo luis amigoEl Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia comparte y promueve a sus asociados el convenio firmado con la Universidad Católica Luis Amigó.

PRIMERA: OBJETIVO GENERAL. Desarrollar conjuntamente actividades de capacitacion, investigativas, de extension y de servicios a la comunidad, movilidad estudiantil, docentes, profesionales y otras que sean de interes para ambas instituciones, que fortalezcan la cooperacion, la ayuda interinstitucional, el fortalecimiento y crecimiento reciproco, a traves de:

Ver Convenio

Convenio Universidad de Medellín

Resultado de imagen para logo universidad de medellinEl Colegio de Jueces y Fiscales de Antiquia firmó un convenio con la Universidad de Medelín el 16 de enero de 2019 para la prestación de servicios recíprocos entre ambas instituciones relativos a la capacitación e investigación en materia jurídica y materias semejantes, para fomentar el mejoramiento de la educación, a través de procesos de actualización, investigación y profesionalismo. Adicionalmente, formar y establecer comunidades académicas, así como elaborar y favorecer métodos para mantener el desarrollo intelectual y cultural, entre otros.

Ver Convenio