Colegio de Jueces y Fiscales

de Antioquia

 

banner poliza decastro 05

XXVI Simposio Simposio Nacional Jueces Fiscales

El Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia se complace en presentar la nueva obra del Dr. José Alejandro Gómez Orozco, Juez Primero Civil del Circuito de Medellín, “Diccionario Jurídico Aplicado”. Trabajo de gran significado para la Rama Judicial en el que se muestra la amplificación de conceptos en materia jurídica, lo que lo convierte en obligado material de consulta por la contribución y mejoramiento de la cultura judicial que ello representa.

Lo mínimo que debe hacer el Colegio es hacer público dicho reconocimiento y publicitar el trabajo de tan cercano intelectual , como es al Dr. Gómez Orozco; un afiliado estudioso y de cuya dedicación el producto ha sido los varios trabajos en temas de Derecho, al que se suma el Diccionario Jurídico Aplicado.

Felicitaciones Dr. Alejandro Gómez Orozco y agradecimientos por la donación de un ejemplar de su obra a esta institución, el cual quedará disponible para todos los asociados. También lo podemos adquirir para nuestra biblioteca personal, en la Librería Jurídica Sánchez como aporte y apoyo a quien ha realizado un trabajo y un esfuerzo intelectual.

 

firma-edilmaEdilma Montoya Bustamante
Presidente

imagen-libro-diccionario-juridico-01

imagen-libro-diccionario-juridico-02

Síguenos en

facebook

facebook

flickr-icon

Caricaturas

Caricaturas Reforma a la Justicia - 2015

 

Clic sobre la imagen para ver album.

Video Institucional: La justicia una responsabilidad de todos

Los problemas de la justicia nos competen a todos y su solución depende de la respuesta que demos los ciudadanos, porque la justicia es una responsabilidad de todos.
Los jueces y fiscales son personas como usted o como yo, que trabajan para garantizar sus derechos ciudadanos.

Afiliado A

Justicia Unida

Comité permanente sobre la crisis

Red Interuniversitaria Derecho Procesal

ACJD logo

ceapj_logo