Colegio de Jueces y Fiscales

de Antioquia

banner poliza decastro 05

Este evento está especialmente dirigido a jueces, magistrados y fiscales de Iberoamérica. Se celebrará en la Universidad de León, España, en los días 2 a 6 de julio de 2018 y en estos momentos cuenta ya con cincuenta participantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, España y México. Se espera recibir la inscripción de delegaciones de jueces y fiscales de otros países en los próximos días.

El costo por persona es de 400 euros, que se rebaja a 300 euros para quienes vengan de colegios o asociaciones de jueces, magistrados o fiscales. Ese precio incluye certificado, cóctel de recepción y cena de despedida, así como asistencia a todos los actos de esa semana. Para quienes deseen presentar comunicación y que se publique en el libro de actas del evento el precio será de 400 euros.

El alojamiento es libre, pero para quien lo desee se presenta la oferta muy ventajosa que se adjunta. El hotel está situado a cinco minutos a pie de la catedral y el centro histórico de León y a unos veinte minutos a pie de la Universidad. Por lo demás, León es una ciudad sumamente tranquila y segura. A León se llega en unas dos horas y media en tren desde Madrid.

Si algún asistente desea prolongar su presencia en la Universidad de León en una estadía de investigación, se le procura también todo lo necesario al efecto y podrá trabajar durante más días o semanas bajo la tutela del Doctor García Amado, u otros profesores de esta casa, y en la excelente biblioteca con la que en esta Universidad cuenta.

Por razones organizativas, se ha dispuesto el último día de abril para mantener el precio de 300 euros, pero eso realmente no aplica para los avalados por Colegios de Jueces. En todo caso, de existir interés, la expresión de la intención deberá ser, a mas tardar, la primera semana de mayo.

Ante alguna inquietud contactar al Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia.

 

seminario-iberoamericano

Ver programa final del Seminario

Ver boletín de inscripción del Seminario

Ver oferta de alojamiento del Seminario

Síguenos en

facebook

facebook

flickr-icon

Caricaturas

Caricaturas Reforma a la Justicia - 2015

 

Clic sobre la imagen para ver album.

Video Institucional: La justicia una responsabilidad de todos

Los problemas de la justicia nos competen a todos y su solución depende de la respuesta que demos los ciudadanos, porque la justicia es una responsabilidad de todos.
Los jueces y fiscales son personas como usted o como yo, que trabajan para garantizar sus derechos ciudadanos.

Afiliado A

Justicia Unida

Comité permanente sobre la crisis

Red Interuniversitaria Derecho Procesal

ACJD logo

ceapj_logo